09 junio 2009

POCO A POCO





































3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas todas las fotos.Que alegria que se nos ve a todos Y QUE GUAPISIMOS .

Mª Jesus dijo...

Esto ha sido para ir calmando nervios ¿o ahora queremos más y más?

luisa dijo...

Guirado ya se quien eres en la foto estas muy guapo y cambiado. Yo no te recuerdo riendote tanto te recuerdo refunfuñando, super nervioso y muy delgado. Jejejej estas estupendo. Me hubiera gustado saludarte, bueno en otro momento. Le pregunte a un compañero y muy amigo tuyo por ti cuando estabamos en El Latino y tu ya no estabas y me dijo " Guirado es un tio bueno, bueno, bueno , bueno. Mas bueno todavia lo que yo te diga" y siguio diciendo "bueno, bueno, bueno, bueno" jejejejej. Si quieres saber quien me lo dijo pidemelo haciendo un comentario aqui en el blog. No creo que el compañero que me lo dijo recuerde esta conversacón jejejejej. Estaba entrando en trance jeje. Un besito.