26 marzo 2009

NECESITAMOS TU COLABORACIÓN




ACTUALIZADO¡¡¡


TENEMOS YA MUY POCO TIEMPO


POR FAVOR HAGAMOS UN ULTIMO ESFUERZO PARA QUE NO SE NOS OLVIDE NADIE





GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, PERO AUN NO HEMOS TERMINADO...




LOS QUE FIGURAN CON EL FONDO EN NEGRO ES QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE TRANSFERENCIA BANCARIA...













LOS QUE LLEVAN EL NOMBRE EN ROJO NO ESTAN AUN LOCALIZADOS




LOS NOMBRES SIN FOTOS ES PORQUE O NO DISPONEMOS DE FOTO O NO LOS RECONOCEMOS, INTENTADLO VOSOTROS POR FAVOR




¿FALTA ALGUIEN POR INCLUIR?







COU NUMERADO













3º DE BUP NUMERADA




LOS NUMEROS VAN COLOCADOS SOBRE LAS CABEZAS DE CADA ALUMNO/A













SEGUNDO DE BUP NUMERADO
LOS NUMEROS VAN COLOCADOS SOBRE LAS CABEZAS DE CADA ALUMNO/A










PRIMERO DE BUP NUMERADO
LOS NUMEROS VAN COLOCADOS SOBRE LAS CABEZAS DE CADA ALUMNO/A





79 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos,
Soy Fabián Etayo, coincidi con ustedes en 1º y 2º, luego repetí. Estoy inmerso en la promoción siguiente que celebraremos el 13 de junio. Pero eso no implica que entre en este Blog para recordar aquellos tiempos. Me da mucha alegría de ver y saber de gente que no he vuelto a tener noticias. Un saludo para tod@s
PD.: Que trabajito encontrarme en las fotos (¿donde estará mi cabellera?)

Adolfo dijo...

Ni yo soy Amores, ni conozco a Mª Angeles, ni estudie en Utrera, ni he hecho ninguna foto, ... y ademas si la foto no esta colgada en el blog será por que la tal Mª Angeles estuvo anoche de copas y terminaría en lamentable estado de embriaguez.

Por lo demás Besos Y abrazos a todos aunque no conozca a nadie.

Anónimo dijo...

A ver Amores....te dije "de compras"...."DEEEE COOOMMPRASSS"....y "NO de copas"

Anónimo dijo...

Vamos a ver si puedo echar una mano y no estoy confundido. (Antes que nada un aplauso para Adolfo).
Creo que:
- El F-1 Antonio Bono López es también el M-11 ¡Joder, parece que estamos jugando a los barquitos! ¡Y en horario de trabajo!.
- El E-1 (Antonino) es tambien el A-8 (lo teneis sin identificar)
- El N-8 es Jose Mª Sousa (F-4)
- El A-9 es Rodriguez Pernil de Huelva. Antonio Olivares sigue en contacto con el. Le preguntaré si lo ha avisado.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Ah! Y el N-2 no es Feliciano López. ¡Que mas quisiera él! Ese es el tenista. El nuestro es Feliciano Vicente López (mas concido como Pino D´Angio. ¡Memorable!)

Anónimo dijo...

Hola Fabián Etayo, ¿Jarén? era tu segundo apellido,me acuerdo de tí, estuvimos en la misma clase primero y segundo, me alegra saber de tí, que pena que hayamos puesto las fechas tan juntas, podrías venir a las dos...es lo suyo.

Nosotros hacemos el 25+1 y ya sabes "mas vale tarde que nunca"

Deberiamos haberlos pensado mejor y organizarlo juntos....ofú que follón!!! ¿te imaginas? todo multiplicado por dos...

Tú lo celebrarás con Isabel caro, Alfonso Ajiz y más compañeros a los que me gustaría tener ese día conmigo para recordar aquellos tiempos

Un saludo.

Anónimo dijo...

HOLA, SOY JOSE MANUEL VALLE DE EL CORONIL Y QUIERO COLABORAR DE ALGUNA FORMA.
9 I: JOSE MANUEL MORON GUILLEN
10 C: FRANCISCO JOSE TENORIO NAVARRO

Jaime E. del Palacio Pérez dijo...

Hola a todos y a todas. A ver:

2M Fco Javier Quero (el Paraguayo). Creo que es el 53 de 3º de BUP.
4E José Luis Ortega. No lo encuentro, y debería.
8A es Antonino Díaz.
8E es Fco José Rodríguez Cañada.

Saludos al de las gafas de sol, que acaba de escribir arriba.

Besos al resto

Javier Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUISA dijo...

Adolfo me encanto conocerte ¡¡¡¡¡¡¡ TIO HAS TRIUNFAO!!!!!! del tiron 9 comentarios y han entrao gente que es la primera vez que los leemos al menos yo. Bienvenidos y seguir escribiendo. Adolfo porfa si no es mu complicao enumera 1ºy 2º. Un abrazo.

Mari Angeles dijo...

¡¡¡Muy buenos dias!!!



Bueno Adolfo veo que ya tienes trabajo para este fin de semana y lo malo será "en ese estado lamentable " en el que es probable que te encuentres. Ni te cuento el resto que me los dejé a las 11:30 dándose abrazos sin parar. Y yo me fuí porque mi hija me habia llamado dos veces por si acaso se me habia olvidado recogerla. En fin que lo tengo clarísimo: 6 DE JUNIO SIN NIÑOS.

QUE BUEN RATO, QUE BUEN RATO EL DE AYER.


Muchos besos, Mª Jesús.

LUISA dijo...

HOLa q tal para mi la tarde del Viernes, fue un rato estupendo, emocionante e inolvidable. Pa que lo entendais ayer fui a Utrera a ver a los compañeros que estaban reunidos. No teneis ni idea lo emocionante que es ver a compañeros que no ves desde hace tanto me encontre a Mª Angeles guapisima, Ale muy tiposa, ya no es enclencle, Garrucho que esta guapiiiisimo, Roman (Benalu)y Mome como una cabra (es broma) estan geniales, Aguilar y Mª Jesus un matrimonio ideal, Adolfo muy simpatico y comprometido con la causa, Mª Carmen Perez Ale tan serena y agradable como siempre. Nos dimos besos abrazos sentiamos la nacesidad de achucharnos (como familia) los conyugues que acudan el dia 6 de junio lo tienen que entender que fueron años muy intensos y de eso hace mucho. Y sobre todo los que somos de fuera que durante la semana solo contabamos con nuestros compañeros y compañeras al no estar con la familia. Lo de ayer fue un aperitivo por ser pocos no quiero pensar en el dia, estoy deseando que llegue. Un beso para todos.

Mari Angeles dijo...

Hola Coveñas, me acabo de acordar de que me dijeron que me llamastes el viernes, chico pero con los nervios de verme con los compañeros/as que habáimos quedado, hasta ahora no me he vuelto a acordar. Perdón, perdón, perdón......¿que querías?, porque desde el número del que me llamastes no pude devolverte la llamada.
Un besote

Fabián Etayo dijo...

Buena memoria Lourdes. Efectivamente Jarén es el segundo apellido.
La verdad es que están un poco junto los eventos.
Os ayudo con uno de los desconocido, el N-7 es Juan Antonio Sánchez Giraldez, es de Montellano, como yo, y sigue viviendo en el pueblo. En semana santa iré y se lo comentaré

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Cañada y ya que se esta terminando de reconstruir la lista de lo más buscados por la Interpol, como buen ciudadano colaboraré y diré que la 11-G es Mª Carmen Martínez Matute. Además como bien dice "el Delpa", yo soy el 8-E.

José Manuel dijo...

Hola DELPA, te devuelvo el saludo, te he visto en la foto familiar y veo que eres tan adelantado como yo, tambien tengo tres hijos.Veo hasta ahora pocas intervenciones de compañeros, quiero aprovechar la mia para mandar saludos a ROMAN, GABI, MARTIN DEL CID, AUGUSTO Y GONZALO, SEBASTIAN Y SALVADOR, TENORIO NAVARRO, RODRIGUEZ CAÑADAS, SERGIO RUBIO y a todos-as que sois muchos, Me hado mucho coraje la fecha del encuentro pues ese dia saldo de viaje, un viaje preparado hace varios meses. UN SALUDO DESDE EL CORONIL

Joaquín Coveñas dijo...

¿donde se meten los de letras? Casi no aparecen por ningún sitio ¿donde están esos Begines, Mª Carmen García Vela, Herminia, Mª Carmen Reina, Ramón, Maydo, Pepe Reina, Mª Reyes Robledo,Feli, Marisa Lerdo, Jose Mª Sousa...? ¿Les habeis prohibido escribir?
He estado viendo las fotos del otro día y me da un poco de apuro aparecer. Estais todos estupendos, pareceis los mismos. ¿Es que sólo yo me he quedado calvo y he engordado?
En cuanto a la reunión de los viernes me gustaría saber donde os veis porque es probable que este viernes aparezca por Utrera, pero voy en plan familiar (mujer y tres enanos). Estoy pendiente de resolver algunos temas, pero es posible que, como ya dije en algún cometario, me acerque a enseñarles a mis hijos el Colegio (para no tener que llevarlos el día de la fiesta) y me quede hasta el sábado. Al menos podría acercarme a daros un beso y agradeceros lo que estais currando. Intentaré llamar a Mª Carmen Perez Alé que se ha ofrecido a ayudarme en la visita, aunque me da un poco de apuro molestarla.

LUISA dijo...

¡¡¡Cove chiquillo que presumido!!! que nosotras-os te queremos gordo y calvo. Si cuando nos veamos con los compañeros, nos dara la sensacion de que tenemos 17 o 18 años y que estamos disfrazados de mayores. No te preocupes que seguro que somos muchos los que hemos cambiado. Claro es que ustedes no os maquillais jajaja. Nosotros estamos viviendo ahora la juventud de la madurez y mas tarde viviremos la plenitud de la madurez y cuando pase mucho tiempo seremos mayores. VIEJOS NUNCAAAA. Me encantan los calvos te mandare una foto pa que te animes dedicada a ti de mi calvo jajaja. Un Beso grande.

LUISA dijo...

Esto se quedó un poco parado le daré un empujoncito. Haber el 10-A es Jeronimo Alvarez es de Gilena el pueblo de Antonino, su hermano es Rafael Alvarez cero q no esta en la foto. Que lo paseis bien en la reunion de esta tarde. Saludos.

LLUISA de nuevo dijo...

Otra vez aqui, veo que mucha gente que tiene el nombre en rojo son de Utrera. ¿No estan informadas? ¿o es que ya no viven en Utrera? si estan ahi no hay problemapq siendo asi quedan muy poca gente por localizar. Entrar luego en el blog y contarme como fue la reunion y si Encarni Escobar se animó a estr en ella. Tiene muchas ganas pero.... Si ha ido ¿no? UN BESITO

Adolfo dijo...

Mensaje para la Bella Easo:

Las fotos de 2º de BUP ya están numeradas, así que manos a la obra....

Adolfo dijo...

La bella Easo es una magdalena, lo digo por si la destinataria no lo pilla.

Saludos

LUISA JAJAJAJAJ dijo...

Jajajajajaja Adolfo tienes un sentido del humor fantastico jejejej. La verdad es q no habia caido, pense q se lo decias a Mª Angeles tu sabes por lo de bella y por ser la q coordina. Me he reido un montón, mi hija dice q os voy a parecer tonta pero.... soy asi ¿q le hago? Animo con la de primero. Ya queda menos. No hay nada mas saludable que unas buenas carcajadas y las mias son muy escandalosas. Hoy gracias a tu comentario lo has conseguido jajajaj. Usaludo. Y que los comentarios no sean tan cortos y escasos. BESITOS

Adolfo dijo...

Vale!

luisa dijo...

JAJAJAJAJAJA JODERRRRRRRR JEJEJEJEJ

LUISA dijo...

Hola a todos-as Candido Vazque Cebada fue alumno los cuatro cursos era del gropo D en primero y segundo luego de ciencias y ahora es profesor en el colegio salesiano de Utrera.En la foto de 2º es el numero 5. El numero 6 es un tal belloso de Jerez. El nº9era un chico de Barcelona creo q Encarni Escobar se acuerda del nombre. El nº10es de apellidos Torrent este es de Puerto Real primo de David Torrent este si esta localizado. El 25 es Flores de Cadiz creo q era del grupo D. El 141 es Alfonso Carreto (fito)este ya esta localizado. Todos estos son de la foto de 2º. LA foto de primero la vas a numerar?

Adolfo dijo...

Buen trabajo Luisa, por eso te voy a anular todas las faltas de asistencia que te he puesto esta semana (o es que has ido de María Magdalena en alguna cofradía?)... y por si no lo sabes, tres faltas de asistencia implican la nominación para abandonar el blog........bueno aunque tendremos que cambiar esto por que si no incluso unas que yo me conozco....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a dejarlo estar.

Respecto a la foto de primero estoy pendiente de que me manden una de mejor calidad.

Besos

Lourdes dijo...

Luisa, me estoy quedando de piedra, con lo que nos dices de Cándido Vazquez....yo conozco a un profesor de los salesianos que se llama Cándido y que es de Jerez, lo veo muchísimo, y coincidimos en el Conservatorio casi todos los días de la semana, además vive muy cerca de mí....alucino!!!!...si ese es "nuestro Cándido" el nº 5 de la foto de segundo....es que me queo pasmás der tó!!!!....anda, para que me lo vaya creyendo, si dices que estuvo los cuatro cursos, localizamelo en las fotos de primero, ó COU, y ya puesta en la de tercero, haber si viéndole tres veces mas, me lo creo....bueno da igual mañana lo veré seguro...le contaré todo ésto y haber qué me cuenta.

Un beso.

Lourdes dijo...

Hola Coveñas, ayer D.Marcial nos dijo que estuviste en el Colegio con tu familia, ¿que te pareció?...hay rejas por todos lados, techos nuevos,... ¿que te pareció??

Un saludo.

luisa dijo...

Hola Lourdes es el mismo Candido del que hablamos, en la foto de 3ª y COU no lo encuentro pero en la de primero, esta en la fila de arriba el 8ª de izqd a dercha al lado de Begines va de rojo, ademas es primo segundo mio y no es de Jerez es de San Jose del Valle de mi pueblo se q sus niños estan en el conservatorio el mayor se llama Victor y el pequeño Ernesto y su señora Paqui asi q uno mas localizado ¿sera posible? tan cerca. besitos

Lourdes dijo...

Pues es él, esos son sus niños,así que mañana le cuento todo ésto, otro localizado.

Pues entonces de Jerez es su mujer, o también me puedo equivocar

Bueno Luisa que me voy a dormir.Hasta Pronto.

LUISA dijo...

Adolfo de falta nada de nada todos los dias me daba mi paseito por el blog pero me encontraba siempre el ultimo comentario que yo habia dejado. La verdad que en Semana Santa le he dedicado menos tiempo mañana retomo el trabajo de seguir intentando localizar a algunos. No me penalices porque perjudicarias mi salud. Yo solo fumo de noche y con el disocho blog ni fumo solo un par de ellos pa mas mi hija me ha hecho un tuenti..... puf y eso es mu facil pa los niños y muy diver yo no le veo tanto la gracia pero bueno.... xao

luisa dijo...

Lurdes su mujes es del Valle tambien pero igual prefieren decir que son de Jerez....

LUISA dijo...

Gracias Adolfo, ahora con los numeritos en la de primero es mas facil. Nº3 Fernando de Puerto Real creo que era del grupo "D"--- Nº8 Candido grupo "D"---- Nº15 Flores casi seguro de Cadiz grupo"D"----Nº17 Conradi de nuestra clase grupo "C"---Nº19 Jose Enrique Enriquez Vidal grupo"C"---Nº 30 Paco Jerez Rosado ya localice a su hermano y quedó en el comucarle el tema. Nº34 Barsena de Sanluca grupo "AoB"---Nº52 Rafael Alvarez grupo "C" de Gilena pueblo de Antonino---- Nº88 Solis de Jerez del grupo "D" ---Nº97 Pablo Jerez Rosado de Jerez hermano del nº30(localizado)---Nº 119 Ale Matos jajajaj. Torrent(primo de David) grupo"C"---,Fito(localizado)grupo"C"---- Belloso Grupo "AoB"---- el catalán grupo"C" no hicieron primero. Encarni Escobar tb recuerda a mucha gente y con nombres y apellidos. ANIMO

LUISA dijo...

Seguimos Nº116 Muñoz de Julio interno de Utrera ----Nº114 me suena que se llama Morillo no se mas. Nº64 Idigoras No se mas. Haber los internos Coveñas, Dorado, Montaño... estos saben mas nombres de los demas internos y de donde eran

Anónimo dijo...

¿Podeis poner las 4 fotos numeradas juntas?

Mari Angeles dijo...

Si, buena idea, mañana msimo las colgaremos,¿quién eres?

luisa dijo...

Tu quien crees???? que se me olvidoooo jejejej

Carmen Herrera"La Pelos" dijo...

Hola,soy Carmen Herrera, de letras, la que Feliciano ha oportunamente recordado como "la Pelos". La mayorìa no me tecordareis porque sólo estuve el año de COU. Aunque fue sólo un curso mantengo muy buen recuerdo de aquello y,la verdad,no se por qué y si es para alegrarse, porque de aquella experiencia vital me traje incorporado un marido que todavía me dura: José María Sousa.
Nos ha hecho mucha ilusión recibir vuestra llamada. Recuerdo a mucha gente con cariño: Begines, Coveñas, Los Aspirinos(que son ahora mis primos),Pascual el de Huelva, La Heidi(la mejor profesora que he tenido), Pascual Bandrés(que murió hace unos años), y algunos otros de los que no recuerdo los nombres.
A Coveñas le digo que no se preocupe por el aspecto físico porque estoy segura de que sigue siendo igual de simpático y entrañable y porque el/la que más y el/la que menos somos presa del paso del tiempo. Mis hijos no nos reconocieron en las fotos, así que ya te puedes imaginar.
A los artífices de esta movida queremos agradecérselo, porque esto tiene muchísimo trabajo y hay que poner mucho empeño e ilusión en sacar esto p'alante. saludos a todos.

Anónimo dijo...

Soy Juana Romano, saludos a todos, voy a aportar mi granito el 9F se llama Lucas, el pato, es de Osuna. El 9G creo que sus apellidos son Félix San Martín.
En la foto de 1º reconozco a 11 Limón (o Limones); 23 Haro; 39 Yayo? que es de Canarias; al 41 me lo encontré hace muchos años por Utrera con un camión repartiendo muebles; 42 Ignacio Candau; 70 Pedro Olmedo (de Olvera); 88 Solís; 92 Mario Ortiz de Galisteo, de Cabra, último domicilio conocido en el Puerto de Santa María; 137 Martín del Cid, al que la Heidi le decía "cosita". Vale sigo rastreando.

Mari Angeles dijo...

Hola Juana cual es tu correo, el de la promoción es:
promocion7983@gmail.com, ahí nos puedes mandar las fotos.

Anónimo dijo...

Mi correo es juanaromano75@hotmail.com; también tengo cuenta en gmail con la misma dirección. Bye

Adolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luisa dijo...

Anda anda dejate de tanto coloreo que está dando la fotito mucho el cante.
Le dire a Juana que pida a quien corresponda que se pongan las fotos de los compañeros que faltan tanto localizados y sin localizar.

Anónimo dijo...

Soy de la promoción 81-84. Estuve sólo en 1º y 2º. Viendo vuestras fotos recuerdo a muchos de vosotros.

Tengo un vago recuerdo de un chico alto y con gafas que congenió mucho conmigo. Creo que era de Fuentes de Andalucía y su apellido era Luque. Era muy sevillista.

¿Era de otra promoción anterior? ¿O acaso lo he confundido con Lucas el de Osuna?

¿Alguien se acuerda de este Luque de Fuentes?


Sancho Bulnes

Mari Angeles dijo...

Hola sancho, soy Mari Angeles, la mujer de Beato, nos presentó creo qeu en Semana Santa, me alegra que entres por aquí, respecto al tal Luques que dices...a mi no me suena de nada, pero tenemos un par de compañeros que tienen una memoria espectacular a ver si tienes suerte y te dicen algo.
Ánimo Luisa, Felix....

Mari Angeles dijo...

PARA LUISA Y JUANA:
Si os parece apra facilitarle la labor a Adolfo y así podrá actualizar la foto más rápido, podríais hacer un recuento de todas las personas que se han mencionado en el blog como identificadas y yo hago un recuento de todos los que nos han mandado correos identificando jantes, me lo mandais al correo , yo lo uno y se lo envío ordenado al Amores.
Peaso de equipo que me estoy buscando...

Juana Romano dijo...

Hola, Sancho, ahora mismo no me acuerdo de tí pero la pista que das me aclara un poco las ideas; ese tal Lucas, al que apodabamos el pato por el de los dibujos animados se llama Lucas Osuna (en un correo anterior dije que era de Osuna, estaba confundida) y es cierto es de Fuentes de Andalucia. buscaré en la guia a Lucas Osuna, el segundo apellido no lo recuerdo, a ver si alguien da otra pistita.
Y a tí Mariangeles te diré que me voy a poner manos a la obra. Ciao.

Mari Angeles dijo...

Vale, O.K. ...procesando la información referida.
Yo no recuerdo quién es Lucas Osuna, pero si os puedo confirmar que si es de nuestra promoción y que lo tenemos localizado. El tlf. 666589336
Un saludo Sancho

luisa dijo...

Lucas Osuna ¿¿¿ es el 9F ???

Sancius dijo...

Muchas gracias Juana y Mari Ángeles: si es de Fuentes de Andalucía seguro que es el que yo recuerdo. Lo que no sé es si él se acordará de mí. Lo mismo le doy un toque y lo saludo.

Y a Idígoras. ¿Lo habéis localizado ya? De este chico me acuerdo porque, estando todavía en el colegio, lo vi un verano en Chipiona y estuvimos hablando un buen rato.

Juana, es difícil que me recordéis. Estuve sólo dos cursos y era de la promoción posterior. Échale un vistazo a nuestro blog y busca una foto con el rótulo: Plumas al Viento 2º de BUP. El primero de la izquierda soy yo.

Un saludo Mari Ángeles.

Entro mucho en vuestra página. Me gusta el dinamismo, estructura y fácil manejo.

¡Enhorabuena a todos!

Juana Romano dijo...

Si alguien conserva algún ejemplar de Plumas al viento por favor que lo lleve el 6 de junio pues yo no conservo ninguno.
Idígoras (o su familia) tenía una tienda de ropa masculina en la calle Sierpes, hace unos años la cerraron.

luisa dijo...

¿sabeis el nombre completo de IDIGORAS?

Mari Angeles dijo...

Creo que era José Ignacio Idígoras Santos

Ana Mª Moreno Pérez dijo...

¡Por Dios! ¿Desaparecida? Seguramente seré la más facil de localizar pues llevo ya 24 años trabajando en nuestro querido colegio, os aclaro que estuve sólo el COU con vosotros, pues por motivos de mi edad tuve que repetir curso, asi ya celebré los 25 años con los de mi promocion desde el curso 1978-79. Estoy casada con el mismo que empecé a salir en 1º de BUP, Jose Manuel Peña, tengo 2 hijos: Mª Auxiliadora de 18 años y Jose Domingo de 14, son guapisimos y buenisimos estudiantes. Respecto a Soledad Moreno, Rosario Mª Fernandez, Mª Victoria Pérez y Mª Elena, por cierto, todas somos Molareñas, estan todas bien, siguen en Molares, menos Rosario Mª que se casó hace poco y vive en Valencia, me ha dado mucha alegria ver las fotos y tristeza recordar a Conso Araujo con la que estudié la carrera. Soy muy feliz en nuestro colegio educando en valores y transmitiendo a los niños la educacion que hace ya muchos años, nuestro profesores salesianos nos dieron. Un besos muy fuerte para todos. Ana Moreno

Mari Angeles dijo...

Hola Ana Mª, gracias por entrar en el blog, no nos hemos puesto en contacto contigo directamente, porque Vicente Fernández (compañero tuyo de promoción) ya nos había explicado lo mismo que tu aclaras ahora, pero si estás en la foto porque en un principio está 3º de BUP y COU al completo y la tenemos pendiente de actualizar ya con las personas que realmente se incorporan a esta celebración; de todas formas como Feliciano iba a veros le dijimos que os lo comentara, por si acaso os apetecía a algunos venir y encontraros con algún o alguna compañera que sea de esta promoción,que no quedara por que no os habíamos avisado, pero de todas formas gracias de nuevo por entrar y un abrazo.

LUISA dijo...

Mª Angeles te mando otra lista de gente que veo en las fotos de los cursos y no veo en el panel de
coordenadas toma nota: Foto de Iº: Candido nº8 Fernando nº3 Crespo nº21 Morillo nº114 Muñoz de Julio nº116 Pablo Jerez nº97 Paco Jerez nº30 Reyes Flores nº15
Pili Delgado nº115


Foto de 2º: Velloso nº6 Torrent nº10 Cortazar nº14 Idigoras nº35 Fito nº141 El de Barcelona nº9
Este Morillo es primo de uno de la promoción de tu marido que lo tienen localizado. Me suenan de Vejer pero no estoy segura igual. Si tu marido necesita mas información lo intentare metiendome en su blog ( dile que nos hemos copiado de ellos pero pero mejorado con diferencia jajajaj)

Sancius dijo...

Mari Angeles:

Tan sólo localizo a Alejandro en la foto de 3º de BUP (24) Es la misma que aparece en el apartado “In Memoriam”.

El que está a su derecha (23) es Curro García Gutiérrez, también de Alcalá. No he visto que lo mencionéis. En el apartado “Necesitamos tu colaboración” es el N-8. No aparece su nombre.

José Luis Rioja dijo...

Hola a todos soy José Luis Rioja el nº 74 en la foto de 1º BUP, me ha dado mucha alegría volver a recordar aquel curso en el cual yo me lo pasé del cara.... y así me fué que tuve que repetir, en fin desearos a todos lo mejor y que lo paseís fenomenal.¡¡Ah!! y a mi amiga Mª Carmen Perez Alé decirle que mire bien la foto de 1º que cuando le comenté que esa fué mi primera promoción no se lo creía, es cierto que viendonos como nos vemos ahora no pensaría que yo tuviera tanto pelo. Lo dicho un fuerte abrazo a todos.
Si os falta localizar a algunos Rafael Reina Velez trabaja en Algeciras y os lo puedo localizar, Obando también os lo prodría localizar si no habeís dado con él. Mi correo jrioja@catsa.es

LUISA dijo...

Hola que tal. Esta gente diran ¡¡¡joder con este tb habla!!!! Pues si. Me ha dado mucha alegria de ver tu nombre por aqui gracias`por entrar a saludarnos. El Martes Santo me acorde mucho de ti y... creo que todos los años me acordaré. Muchas gracias, aunque no nos conocemos hay un sentimiento que nos une ¿verdad? Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, si eres el Rioja que creo, eres de Utrera ¿verdad? pero debo decirte que el número 74 es una mujer por tanto no puedes ser tú. El número de cada uno es el que está sobre nuestras cabezas (mira, como el espíritu santo) (uy, creo que eso debería ir en mayúsculas), en fín que aunque hay habido un error en la aplicación del número, creo que todos hemos comprendido que eres el de arriba.
Aclarado esto, debo decir que yo no recordaba que tú fueras de mi promoción, de todos modos bienvenido al blog.

José Luis Rioja dijo...

Perdón por el error del número. Estuve en 1ºB y en mi clase que yo recuerde estuve con Los aspirinos, con Fco. Javier Moreno Castro, Del Rio Porras, Obando, Reina Velez, Medinilla, Mª Nieves, Mª del Mar Troya, Demetrio Rojas, Mª Reyes Robledo....., y así hasta 40 o 41 que eramos, como tambien recuerdo que en nuestra clase tan solo había 7 u 8 niñas nada más, en fin que creo que no hay dudas que empecé con esta promoción. Ah, y si soy el Rioja que tu piensas, soy de Utrera. Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Vamos,el que está casado con Susana.

José Luis Rioja dijo...

Exactamente, el que está casado con Susana, ¿quién eres?

Anónimo dijo...

La que está a tu derecha, la número 57. ¿me reconoces?

José Luis Rioja dijo...

Si la vista no me falla Juani Romano. Un beso y lo dicho que os lo paseís muy bien y disfruteis ese día, un fuerte abrazo para todos.

LUISA dijo...

luisa dijo...
Mª Angeles hoy he hablado con una tia de Cortazar mañana intentare hablar con el. A ver que pasa.

Anónimo dijo...

2ºBUP numerado, Pedro Verdugo

Mª Jesús dijo...

Luisa no me lo puedo creer, ¿Vas a localizar a Cortazar?. Estoy deseando ver como acaba tu investigación. ¡Ojalá venga!

Luisa dijo...

No se pq creo que a ti los ojos verdes te gustan tanto como a mi jajajajajaj

Mª Jesús dijo...

Eso es seguro, además a mi gustaba el tio entero. Venga ahora formal, que yo hablaba con él y nos reíamos basante, pero vamos que gustarme, me gustaba.Seguro que no fuí capaz de comentarle ni lo de los ojos, pues veras como venga el 6, que ya lo que no me queda es verguenza.

luisa dijo...

jajajajajajjajaja que guay eres

luisa dijo...

Organización CORTAZA POR FIN LOCALIZADO. Y creo que entrara en el blog como los guay.Subidón de ultima hora iujuuuuu. Ya quedan pocos. Porfa poner una lista con los que faltan.
Besitos.

Mª Jesús dijo...

¡yuuuuuuuju!

Que alegrón.

ADOLFO dijo...

Luisiña:

vete a la foto/orla y eso es lo que hay a ver si conseguimos localizar a alguien mas aunque o me conformaría con que dieran noticias alguno de los ya localizados......

LUISA dijo...

Hola Adolfo q tal. Cortaza no esta en la foto de las coordeenadas es el numero 14 en la foto de 2º (localizado) ---Torrent el 10 en 2ºno localizado mañana lo intento de nuevo.----Velloso el6 en la de 2º no localizado tb lo intentare----Fito el 141 en la de 2ºlocalizado. Ahora otra cosa creo que Mª Angeles Rodg Morilla esta localizada y la tienes puesta en rojo.--- Pablo Jerez esta localizado y lo tienes tb en rojo no tiene mucha importancia pero.... Besitoooos. Hoy se me ha hecho mas tarde de la cuenta xao.

Adolfo dijo...

Gracias por la información Luisa.....

A propósito, esto no son horas, insisto Luisa,

aunque creo que ya te he pillao tu no eres lo que dices que eres....tu en verdad eres guardia de seguridad en el Ayuntamiento de tu pueblo y además tienes turno de noche, por que si no no se explica lo de estas horas.

Queeeeeee poquito que falta Luiiiiiisaaaaaaa¡¡¡¡¡

luisa dijo...

Jajajajajajaj yo no he dicho nada de que soy o no soy pq nadie me preguntó. Pero te lo digo ahora, no soy guardia de seguridad ni mucho menos. Soy una persona que trabaja en su casa cuidando de sus padres ya mayores, de sus hijos y su marido (por decirlo de alguna foma) . Que hace por el colegio de sus hijos lo que haga falta y mas, metida en todos los fregaos. Tambien por mi pueblo hago lo que puedo. Para que me conozcas un poco siempre digo que tengo un defeco (muchos) y es que no se decir que NO los demas dicen que es una virtud ¡claro! En el ayuntamiento llevé el tema de deporte, educación y cultura en la legislatura desde el 99 al 2003 fue un capitulo de mi vida muy importante e interesante, con sus cosas buenas y menos buena, como la vida misma, pero de esto ya hace mucho. Yo siempre me quedo con lo bueno, me siento orgullosa del trabajo que hice y lo mas importante, me fui satisfecha y contenta conmigo misma. Y ahora estoy muy colgada de un blog en internet llamado 25 mas 1 donde hay muy buena gente, mu cachonda, donde me lo estoy pasando bomba, con unas ganas de darles un apretón y achuchones a los culpables de que todo esto el dia 6 de junio sea real y hablar y hablar (no a una maquina) y a los que hemos tenido la suerte, de que nos hayan encontrado y tenemos la ilusión y ganas de querernos encontra. Jo hoy estoy inspirada jejejejej no os canso mas (hasta un ratito)jjajajaj Una vez mas GRACIASSSSSSS. Un achuchón.

Anónimo dijo...

¿faltaron muchos?