10 junio 2009

FOTOS ENVIADAS POR JORGE LANCHAS, MARIDO DE REYES ROBLEDO









GRACIAS JORGE

3 comentarios:

Patabaco dijo...

Bueno bueno, vaya dia que pasamos.
Que buenos recuerdos, cuanta buena gente.
Bien, bien, esto hay que repetirlo.

Mari Angeles dijo...

Hola paco, qeu no te había visto por aquí....que bien nos lo pasamos, oye a ver si podemos colgar más fotos que tu sales en muchas de als que nos ha mandado Luisa, epro tenemos problemas para subirlas al blog, tenemos una los dos que a mi me encanta.
A ver si mientras solucioanmos esto al menos te la puedo mandar.
Ahh!!!! y tu mujer guapa y un encanto, si señor.
Un besazo

luisa dijo...

Precisamente de todas las fotos que tengo de ese dia, en la que mas me gusto es en la que tengo con Cardenas(eso de Paco como que me cuesta) jejejej. Tengo que confesar que no me gusta hacerme fotos, pero ese dia me hinche. Estamos los dos muy guapos. Jajajaja