27 abril 2009

EL RINCON DEL CACHONDEO

INSPIRADA ESTA ENTRADA EN UN COMENTARIOS DE ANTONIO LUIS AGUILAR A SABER:

Anónimo Antonio Luis Aguilar dijo...

Killor, qué pasa con los profesores? De siempre todos tienen motes y poneis los nombres y no me acuerdo de ninguno, el hecho de que lo tengan no es una falta de respeto, bueno para algunos. Ahí van algunos pero seguro que teneis mas: el pegiguera (nunca un mote se acercó mas a la relidad), la heidi, el paco pue, el sacarosa, el engañalosa, el pajarito, el julito, el facha (al que recuerdo con mas cariño), seguro que teneis mas, ayudar a completar la lista.

Si hay algún profesor por ahí, admitimos motes que más de uno también tedríamos, entre ellos me imagino que los mios iban a ser una jartá de bonitos.


PONED AQUI TODAS LAS GILIPOLLECES QUE SE OS OCURRAN DE LAS QUE CUANDO SE LAS CONTAIS A VUESTRAS MUJERES SE OS QUEDAN MIRANDO COMO PREGUNTANDOSE... ¿PORQUE ME CASARIA YO CON EL?  Y VICEVERSA ANIMO, QUE OTRA COSA NO PERO ENTRE MOTES DE PROFESORES Y TONTERIAS SEGURO QUE LLENAMOS ESTO

32 comentarios:

Anónimo dijo...

El tapón.
El topo.

luisa dijo...

Pepe tecla

Anónimo dijo...

EL ALGARROBO EL PESCAILLA

Mari Angeles dijo...

Este es una putada, aquí todo el mundo puede decir algo y poner anónimo y yo cuando escribo algo, aunqeu le de a anónimo, me sale como "Mari Angeles dijo": ....bueno pues yo me se uno que todavía no ha salido ya veré como lo pongo, es que queda feo que lo diga yo, jejejejejejejejeje

Quien soy???? dijo...

Prueba a entrar en el blog sin identificarte ni en gmail ni en blogger, verás como puedes ser anónima, pero aunque estés identificada, si marcas en nombre / URL creo que te deja aparecer con el nombre que quieras...

anónima, por ahora dijo...

¿quien era EL ALGARROBO EL PESCAILLA?

luisa dijo...

¿Que le temeis a los partes? O a quedaros en el estudio con los internos? jajajaj. ¿quien son estos dos ultimos? Compañeros o profes.

Anónimo dijo...

'''''''''''

Juana Romano dijo...

Eso pregunto yo, sólo vamos a decir motes de profesores o también valen de compañeros, porque si es sólo de los primeros esto va a terminar mu pronto.

Anónimo dijo...

El algarrobo es el primero en la fila de arriba de izquierda a derecha y el pescailla el sexto (la foto de los profesores que esta arriba de la caricatura de D.Rafael Martel)Eran profesores de la EGB.El pescailla aun esta dando clases.

Luisa dijo...

Una tarde en la hora de gimnasia de los internos antes de ir al estudio, yo siempre estaba alli como he comentado por ahí me quedaba a estudiar en el cole, un interno creo que de la promoción que se reunen el dia 12 al que le llamaban Budi(por el actor)no estoy segura,(si era el) se le ocurre ir a la cabina de telefono que habia cerca del colegio casi en la puerta, llama al cole y dice "por favor puede llamar a Enrique Pez Higueras" este sale corriendo y se va para seguir haciendo deporte. ¿os imaginais al portero? No a Fernando que este señor era agradable, al otro que era un tanto desagradable diciendo por megafonia "Enrique Pez Higuera ARRR TELEFONO" claro no acudia nadie con lo cual, lo pudo decir 6o7 veces, yo estaba en la puerta que del patio la que esta cerca de la basilica me fui para dentro para ver que pasaba y veo a D. Enrique que cruza el patio de fronton dando unos pasos tremendos hacia la porteria. Bronca al portero seguramente hoy por hoy ese hombre se esta preguntando que hizo mal.

Anónimo dijo...

A ese portero le llamaban el FOCA y es verdad era muy simpatico

Anónimo dijo...

A ese portero le llamaban el FOCA y es verdad era muy simpatico

luisa dijo...

LOs que poneis anonimo ¿que sois de Utrera? jajajajaj (Yo no) pero si es verdad ya no me acordaba del apodo del portero. ¿Este va al encuentro?

Anónimo dijo...

Así que...se hace esto para no identificación?

Adolfo AD dijo...

Luisa como ha ido eso?

luisa dijo...

¿El que?

Rafael dijo...

Algunos de los que me acuerdo eran el descapotable y el lancha, pero eran profesores de RGB

Mª Jesús dijo...

La RGB es la EGB, o es otra cosa más seria Rafael?. Yo no recuerdo esos motes. Lo de descapotable seria falta de pelo ¿no? y Lanchas, ¿pies grandes?.

Anónimo dijo...

EL CHURRO - EL CARAPERRO

Luisa dijo...

"El Mingo" el que atendia el estudio era profesos de primaria bueno de la EGB. Un saludo a todos los profesores. Este apartado es una forma de sentirnos un poco niños o mas bien jovenes pero sin animo de ofender, es una forma de olvidarnos un poco de la crisis. El blog te hace por unos momentos trasladarte al pasado de forma magica. Un besito pa los profes.

luisa dijo...

¿Y a Candido como le diran en el cole? Sus alumnos.

Juana dijo...

Qué memoria que teneis, yo sólo recuerdo uno que se me quedó mu grabao y de ese no creo que me olvide en la vida: PEJIGUERA

Luisa dijo...

Habia otra profesora que era muy buena gente, nunca nos dio clase a la que llamaban "La napia". Y creo que tiene que quedar poco por ahi. Saludos para esta profe creo que se llama Maribel.

luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª Jesús dijo...

Luisa el comentario suprimido es de usted?. Lo digo por el horario.

luisa dijo...

No no ese no era el mio. El mio era uno que estaba detras de ese que me imagino que tb lo han quiado. Gracias organización.

Mari Angeles dijo...

Denada, petarda...que te envalas que no veas jejejejeje

Mª Jesús dijo...

Luisa a mi es que me tienen reprimida, entre la psicologa y la prudente, no dejan a una quedarse a gusto.

Besitos pa la comitiva (Lo del peloteo lo estoy aprendiendo con la edad)

Anónimo dijo...

A la altura que estamos ya no se si esto lo leerá alguien, pero falta el "Sport Billy", y "el patata", que por cierto nos dejó religión para setiembre a casi toda la clase.

Anónimo dijo...

sport billy era Don Marcial no?

luisa dijo...

¿quien son estos dos?