25 abril 2009

¿CUANTOS SEREMOS?

INFORMACION DE INTERÉS SOBRE EL 6 DE JUNIO




YA HAN PAGADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adolfo Amores Durán
Mª Angeles Fernández Morillo
Antonio Román Guillen
Lourdes Gallardo
Gabriel Sotomayor (Gabi)
Jaime del Palacio (Delpa)
Juan Fco. García Morillo
Joaquín Coveñas
Luisa Alpresa
Anselmo Márquez
Mª Carmen Alé
Antonio Luis Aguilar
Mª Jesús García Rodriguez
Feliciano
Margarita
Jorge Chacón
Mª del Mar Troya
Fran Lozano
Juan Pedro Torralba
Francisco Javier Dorado Dorado
Toñi Guillen
Jesús Guirado
David Torrent
Juana Romano
Paqui Fuentes
Angel Mateo
Carlos López Ortí (el gallego)
Isabel Cruz
Jesús Ca
mpanario
Mª Angeles García Lima
Guillermo Muñoz (Willi)
Inmaculada Rojas
Ramón Sánchez García
Francisco Fabian Cárdenas Tabaco
Pili Delgado
Reme Ayala
Mª José Vélez
Inmaculada Durán Gordillo
Manuel Jesús Díaz Blanco
Mª Carmen García Vela
Mª Carmen Pérez Alé
José Reina Rojas
Loli Rodríguez Montes
Gonzalo Giraldez Sousa
José Flores Sánchez
Javier de Leyva Cepeda
Rafael Alvarez
Antonio Morales Piña
Augusto Giraldez Sousa
Cándido Vázquez
Carlos Oliva
Encarni Escobar Saucedo
Antonio Martín del Cid
Antonio Miguel Amador Guerra
Francisco José Cañada
Lucas Rodríguez Pagés
Francis Rodríguez Pagés
Jerónimo Alvarez Muñoz
Salvador García Vela
Maido Fernández Castro
Ana Escobar Saucedo
Antonio Olivares Calvo
Jaime Camacho Rueda
Soledad González Morales
Mª Nieves González Morales
Fco. Javier Castro
José Mª Sousa
Mario Mijares Molia
Mª Reyes Robledo
Gloria Loyo
Mª Nieves Romero
Antonio Jesús Torralbo
Antonio Haro
Bartolome Gil (Momé)
Juan José Rodriguez Pernil
María Escribano
Mª Carmen Reina
Sebastián García Vela
Emilio Ayala
Fco. José Tenorio
Mª Luisa Lerdo de Tejada
Salvador Sánchez Salguero
Mª Teresa Fernández de los Santos
Carmen Herrera Romero
Juan Luis Ruano
Juana Martinez Gaviño
Jesús de la Fuente Cordero
Herminia Rengel
Diego M. Garrucho Sánchez
Alfonso Carretero (Fito)
José Antonio Barberá Briones
Blas M. Gómez -Cuetara

.....YA SOMOS 113+ VARIOS PROFESORES QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA

68 comentarios:

Jorge Lanchas dijo...

Hola. Soy Reyes Robledo. Me ha hecho mucha ilusión ver las fotos del viaje de Santiago de Compostela. En los comentarios preguntabaís como porder localizar a algunos de los compañeros. En los próximos comentarios os mandaré la dirección de los hermanos Fernández de Córdoba. ME alegra que por fin podamos reunirnos.

Anónimo dijo...

soy jaime camacho. yo asistire solo al evento el proximo dia 6 de junio.

Anónimo dijo...

Hola soy Luisa de princpio voy sola. Este dia que llevo tanto tiempo esperando, lo quiero compartir solo con ustedes. Si hubiera algún cambio que no lo creo con tiempo lo comunicaria. Besittos.

Lourdes dijo...

Que yo también voy, creo que sola, porque mi niña, como me la llevo a las reuniones de los viernes, quiere venir, así que a lo mejor somos dos, no se lo quiere perder, lo pongo mejor pa "los torpes" de la organización, jejejeje

1 Adulto + 1 niño

Lourdes dijo...

Ah que se me olvida!!! que Adolfo Amores me comentó que también venía, para que lo apuntéis, creo que esto del blog no lo domina bien...jo,jo,jo,jo

Adolfo.Un beso.

Y lo siento...fuiwste tú el que me recordaste que había que entrar aquí y decir cuantos seremos....jejejejeje

Lourdes dijo...

Otra cosa, que Mª Angeles Fdez Morillo también va, apuntadla que no se os olvide eh''??? y además sola, otra que esto del blog, ni fu ni fa.

Otro besito....y los siento hoy toca aguantarme, he tenido un dia rarito y necesitaba reirme un poquito.adiooooooooooooooooss

Lourdes dijo...

Pero aún hay mas!!!!! espero porque como seamos los que hemos contestado cuantos seremos, nos vamos de barbacoa "anca Mª Jesús" como dice Mª Carmen Ale, que por cierto....apuntadla que también viene y sola.

Bueno que esto stas ya pesao.¿no?

Mari Angeles dijo...

Hoooooolaaaaa LOOOUUUUURDES que te pasaba ayer mi niña?, si cuando te de dejé después de la visita al colegio, parecías de lo más normal. Yo creo que nos echaron algo en el cafelito que nos tomamos los tres, porque de Amores y de mi ya había notado algo raro pero de ti no me he dado cuenta hasta ahora que he entrado en el blog.

Bueno que tengas un buen día hoy, aunque cuando los tienes rarito.... en el blog te cunde.
un beso

Anselmo dijo...

yo ire solo

Adolfo dijo...

Y yo.

Kiko dijo...

yo de momento voy solo

Adolfo dijo...

Servidora, el lunes a primera hora hace la correspondiente transferencia por el importe correspondiente, Servidora, ya tiene reservada habitación en Utrera por lo que pueda pasar (no penséis mal que os conozco), Servidora se va a comprar dos litros de Greciam 2000, Servidora se va a poner a dieta, Servidora se va a poner infiltraciones de Botox en los pómulos, Servidora, se va a infiltrar acido Hialuronico por todo el rostro. Asi que yo me iré al fiestorro con Servidora que va a está pa comersela.

YO NO ME LO PIERDO¡¡¡ Y SI ES UNA BARBACOA AN CA Mª JESUS POR QUE NO HAYA QUORUM, PUES SEGURO QUE CON ESOS ANFITRIONES, ¡¡¡ DE LUJO!!!.

Mari Angeles dijo...

Yo también voy sóla, a no ser que mi maradíto no resista la tentación de observar y ver lo bien que nos lo vamos a montar para ver que pueden hacer ellos la semana siguiente en la suya.....¿Que mala que soy!, pero como siempre me está pegando tiritos que le hemos copiado en lo del blog....pues dónde las dan las toman.

Mari Angeles dijo...

Ah!! Hola Anselmo que ya te estabamos echando de menos en el blog, próximamente saldrá tu foto públicada, que ya hemos conseguido una de buena calidad de 1º y se te ve perfectamete. Mandanos una de ahora anda porfa!!!

Paqui Fuentes dijo...

He contactado con Mª angeles Rodiguez, , su teléfono es 666382441 y el correo ,luiro@hotmail.com.
Le he facilitado la información del blog y tiene interes, pero depende de otros para acceder a internet.
Mua

Mari Angeles dijo...

Eso, eso, así miusta, si cumples lo que prometes a lo mejor te boto y todo.(JE,JE,JE, es broma amiga)

Anónimo dijo...

Hola, soy Juana (Romano) el 6 de junio allí estaré con mi marido. Propongo que nos hagamos una foto en grupo, con profesores incluidos, en el mismo patio. Gracias por publicar las fotos porque menos la de COU me faltan las demás.

Adolfo Amores dijo...

Hooola Juana:

Que alegría que aparezcas por aquí. Lo que propones de la foto ya está contemplado, tus compañeras de la organización no están dejando pasar una y lo tienen previsto. Será un placer volverte a ver el 6 de Junio.

Saludos

Mª Angeles dijo...

Hola Juana, ¡qué alegría que aparezcas! quién a conseguido hablar contigo?, porque yo llevo más de un mes intentandolo, he probado en "chiquicientos", teléfonos, bueno lo importante es que ya estás en contacto, ya hemos conseguido también hablar con Mª Angeles Rodriguez Morilla, esto está que arde.
Bueno un beso y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Oye el otro día via una dirección de correo electrónica y ya no la he vuelto a ver, por favor, Amores ponla de nuevo que os voy a enviar una foto mía actualizada por eso de que no se os quede cara de póker cuando os diga quién soy. (Bueno yo creo que no he cambiado mucho, unos kilitos de más, eso sí, pero me veo igual que en las fotos (seguro)

Anónimo dijo...

He seguido las instrucciones para publicar un comentario según las cuales pongo un nombre de usuario (Juana Romano) y no hace falta poner contraseña, pero no ha salido ninguno de mis comentarios. Sin embargo por error he enviado el último como Anónimo y ha aparecido al instante, en fin os enviaré los que no aparecen ya que son reconociendo a personas en la foto de primero y en la de las coordenadas donde faltan algunos nombres.

Adolfo Amores dijo...

promocion7983@gmail.com

esta es la direccion de correo electronico del blog.

Juana la que tiene retiene y me juengo la cabeza (o sea no mucho) a que a ti te reconozco desde lejos.

Un beso.

LUISA dijo...

Juana despues de escribir el comentario, picas en "nombre URL" pones el nombre y por ultimo PUBLICAR COMENTARIO.

Mª Carmen Alé dijo...

Es cierto Adolfo,la del triple ingreso es "la Doris", y corresponde a: Mª Jeús, A. Luis y yo, ¿Por qué me has calao?. Cria fama y........

Hola Juana Romano!!!! Me alegro mucho de leerte y de saber que te apuntas a la movida. Besosssssss.

LUISA dijo...

sEÑOR RECAUDATOR YA VAS TARDE EN PONER MI NOMBRE EN VERDE EHHHH

RECAUDATOR dijo...

RECAUDATOR adora a las magdalenas.. pero "aceitunita dentro, guesesito fuera" y como no consta aun la aceitunita... pues guesesito dentro.

Pero no se me impasiente lisensiada que no mas palpe la aseitunita desalojamos al guesesito.

Juana Romano dijo...

Gracias Luisa, este lo voy a publicar siguiendo tus instrucciones porque no veas cada vez que escribo un comentario tener que poner soy Juana.... es un fastidio. Esta mañana acabo de enviar un mail a Herminia ¿te acuerdas de ella? Casi seguro que ella también se apunta. Estoy deseando que llegue el día, es que no me lo puedo imaginar. Bueno un beso que me voy a otra sección a enviar más comentarios (esto engancha)

luisa dijo...

Eso de que engancha , no lo sabes muy bien, asi llevo desde mediados de febrero.
De Herminia claro que me acuerdo si estuvimos los tres años compartiendo clase ¿has visto las fotos de la excursión? Descubri que era miope porque un dia me puse las gafas de ella.jajaj. Besitos

luisa dijo...

Chiquillo ¡¡¡¡¡QUITA QUITA !!!!! por Dios que estoy dando el cante. Yo digo letrerito sin foto solo nombre en una lista que hay por ahi encabezada por el señor encargado de sacar el hueso de las aceitunas.jejejej Besitos para todos. SI vais de feria PASARLO BIEN y controlen un poquitin o mejor den riendas sueltas como gusten.

Mari Angeles dijo...

Luisa no te metas hoy con el aceitunero que tiene que estar sensiblón....(JE,JE,JE,...por eso de los años, vamos.

luisa dijo...

Pero si es un chaval. No hay que apurarse. Ami los que me caen mal son los años que llevan 0 pero para eso aun falta. (Claro que cada vez corren mas)

luisa dijo...

Hoy de regalo llegaron las aceitunas y ya sacastes el huesito. ¡¡Po anda quitame ahora el marquito verde de la foto!!!! Que se van a creer que no estoy localizada. Y como tampoco entro en el blog psss.

Mª Jesús dijo...

¿ Pero Luisa tu no duermes?.

Que te conectas de buenas noches, o echas un sueñecito y luego te enganchas. ¡¡¡Anda que si vivieras en Utrera!!!!. Menudas viernesterapia.

luisa dijo...

Soy muy trasnochadora, me encanta la noche, en la calle y en mi casa. Seria buena para trabajar en un peaje de autopista. Por las mañana cuesta un poco pero.... Mi marido y mi niño se van a la cama a las 10.30+- y entonces es mi momento de fumar y deambular por la casa jajaj cuando son las 11 y aun siguen levantados ya estoy preguntando ¿no teneis sueño? y me dicen te molestamos y digo ¡¡¡NO NO!!! pero tu sabeeeees.... jajajajajaj.

Mª JEsus dijo...

Con los que estamos hasta ahora ... esto sigue siendo babacoa en mi casa. Pero no, no apurarse que es que nos gusta dejarlo todo para el último momento.


No se donde colocar un felicidades a Gaby, asi que aqui mismo. Lo suyo es darle muchos besos:


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GABY!!!!

c,muac, muac y muuuuuac.muac.

rafael dijo...

Hola. Soy Rafael Alvarez. Acabo de recibir la carta, y de momento me ido al blog. Estoy deseando que llege el dia 6 para vermos todos. Besos

Mª Jesus dijo...

Así, así me gusta. Rafael acaba de recibir la carta y ya nos ha dejado un comentario.¡OLE POR EL!, que aprendan otros.
De camino no me riñen a mi. Que su carta era mi tarea.

Que Rafael ¿Te acuerdas ahora de mi viendo las fotos? ¿O he cambiado tanto que te tengo más despistao todavia?

Mari Angeles dijo...

YUJU!!!! Rafael, por fín!, mira que os estais haciendo de rogar los de tu pueblo, ¿Qué tal estás?, nos tienes que mandar una foto más o menos actual de ti y si puedes ir pillando a los del pueblo también se la haces, vale?
Bueno un besote y que me alegro mucho de que estes por aquí.

LUISA ALPRESA dijo...

HOLA RAFAEL ME IMAGINO QUE DE MI SI TE ACORDARAS SOY LA QUE PASO DOS AÑOS DE SU VIDA DELANTE TUYA, SOPORTANDO TUS PIES EN MI SILLA. ¡¡¡ ME PONIAS DE LOS NERVIOS!!! PUES CASI TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE TI, PUES MI NIÑO TIENE ESA CUSTUMBRE Y SIGO SIN PODER SOPORTARLO Y ALGUNAS VECES INCLUSO TE NOMBRO. (ES UNA CONDENA QUE TENDRE QUE CUMPLIR)JAJAJAJ BIENVENIDO SIGUE ESCRIBIENDO (MAS QUE Mº JESUS) NOS VEMOS EL DIA 6DE JUNIO. SALUDOS Y BESITOS

rafael dijo...

Hola Luisa, MªJesus, MªAngeles...a todos. Tenia ganas que llegara este momento. No se porque, no fue el año pasado. Yo me entere porque me lo dijo Sebastian Garcia, y me hizo mucha ilusion. Me dijo, que llevabais tiempo reuniendose, organizando el evento. Me gustaria verme enterado antes para ver colaborado en algo.

luisa dijo...

Ya no hay barbacoa en casa de Mª Jesus? aunque faltan mucha gente por confirmar. Esperemos que se animen ¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!!!iujuuuuu Y despues ¿QUE?

Mª Jesús dijo...

Todavía estás a tiempo de hacer aunque sea acto de presencia Rafael.Si te dejas caer un dia por Utrera nos das un toque que alguna iremos a tu encuentro. Casi seguro Mª Angeles que la hemos especializado en cafetitos en tre semana, pero si es un Viernes, ya lo habras leido por ahí...pues eso estamos en mi casa.

rafael dijo...

Hola Mª Jesus, este viernes no voy a poder , pero el siguiente lo voy a programar ya para ir , lo que no tengo es ni tfl, de nadie, ni direcion para vermos.

Mª Jesús dijo...

Juraría que te habias quedado con mi número cuando te llamé. Pregúntale a Jerónimo o ya te lo mando a tu correo y te explico el secretismo de camino.Si no un mensaje a tu movil.

rafael dijo...

Mª Jesus mejor me mandas un correo

Mª Jesús dijo...

Rafael definitivamente no tenemos tu correo, así que anda mándate unas letritas al correo de la promoción y así te fichamos.

promocion7983@gmail.com

Loli Rodriguez Montes dijo...

Hola, soy Loly Rodríguez Montes y como dice el refrán mas vale tarde que nunca, por cierto un gran beso para todos/as y que el día seis no falte nadie.

¡¡!NO OLVIDARSE !!

Juana dijo...

Hola loli que tal, de vez en cuando te veo por la calle pero el 6 de junio aprovecharemos pa darle a la sin hueso y recordar cosas de cuando éramos 25+1 año más jóvenes. Besos.

Juana dijo...

Repasando la lista de los que ya han pagado veo a una tal Isabel Cruz y a un tal Willi, alguien me dija en qué fotos están porque mi memoria va cada vez peor, no sé si llegará al 6 de junio. Gracias.

LUISA dijo...

Hola Juana la playa bien ¿no? Willi es el que esta con D. Ricardo en la foto del Torcal el que se encuentra delante agachado. Saludos

Juana dijo...

Luisa ya en otro comentario he dicho que de memoria estoy fatal, lo que no he dicho es que de la vista estoy peor. Ja,ja. Bueno voy a mirar la foto a ver si reconozco a alguien. Gracias.

Anónimo dijo...

A los que vienen de fuera,voy a estar esa noche en el hotel AMR, alguien más, a ver si voy a estar en la habitación de al lado y no lo voy a reconocer.
Jorge Chacón

luisa dijo...

Uychsss este hace mucho tiempo que no se das una vueltecita por aqui. Pues como dice la canción "no pares sigue sigue" leyendo y escribiendo. Un besitopara todos- as

Vanesa Bumba dijo...

Hola Jorge:

No soy de tu promoción, pero pasaré la misma noche en el mismo hotel, me encantaría conocerte.

un beso

Mari Angeles dijo...

Jorge no te preocupes, si seguramente a esas horas ya o no os conocereis ninguno o sereis familia de todo el mundo jejejeje

Mª Jesús dijo...

¡ Hola Loli!

Me alegro que aunque tarde , mejor que nunca. Ve animando al personal de tu tribu, los que os juntais de cervecita en la plaza, que los últimos en pagar van a ser los de Utrera, pa variar.

Un besote, Mª Jesus.

Mª Jesús dijo...

Vanesa Bummba, ¿Tu tienes pa to quisqui?. No se te va una.

Vanesa Bumba dijo...

No se que es lo que me pasa, será el bizcocho ese que antes no tomaba????

luisa dijo...

¡¡¡¡¡Por Dios no cambiaros los nombres!!!!!! Que me pierdo.

Mari Angeles dijo...

Hola a todos, ayer localicé a Mª Angeles ("...la de lengua") y a parte de hablar un buen ratito con ella, me confirmó que contaramos con ella, que auí estará el día 6 de Junio, que había preguntado esta semana santa a una chica de la promoción posterior a la nuestra, por nosotros ...nos había echado de menos.
Manda un saludo para todos,

Adolfo Amores dijo...

Oh que bien que venga Mª Angeles ( la de lengua) pero y de la Heidi, ¿sabéis algo?

Mari Angeles dijo...

Esta Loli es una máquina...seguro que ha ido al banco a pagar y a hecho que pague hasta el director, además de tener la consigna ayer de haber si localizaba a Pepe Flores y no solo lo habrá localizado sino que además ya ha confirmado y todo con su correspondiente ingreso.
¡Ole, Ole, y Ole!

luisa dijo...

Un JAJAJAJJAJAJA Adolfo jajajajj

luisa dijo...

Me falto el PA

LUISA dijo...

Por fin veo el nombre de Pepito Reina ¡¡¡con lo que hababa!!!! Me acuerdo que una vez Mª Angeles la profesora riñendole a voces pero de guay por lo que charlaba no se como le dijo tu como pa salir en Semana Santa de penitente (bueno para ustedes de nazareno) y dijo Pepito "Yo salgo eh" pregunta de ella en que hermandad contesta el "En el silencio" ella "LO tuyo si que es merito y penitencia" jajajajj.UN BESITO PEPITO tengo muchas ganas de verte.¡¡¡Cuanto nos reimos contigo jajajaja.

Anónimo dijo...

JORGE CHACON

SEÑORAS Y SEÑORES, DESPUES DE 2 HORAS BUSCANDO, YA HE ENCONTRADO EL COMENTARIO DE VANESA BUMBA,

Y SOSPECHO QUIEN ES. PERO LO SIENTO,
AUNQUE MI MUJER NO VA A LA FIESTA, VA A ESTAR EN EL HOTEL ESPERANDOME, PARA RECOGER MIS RESTOS. PERO OJO, EL RESTO DEL DIA ESTOY LIBRE Y SOY TODO VUESTRO, PARA LO QUE QUERAIS .........

POR CIERTO, CUANDO ACABE LA FIESTA NO QUITARME EL CARTELITO QUE VOY A PONER EL TELEFONO DE MI MUJER POR SI ALGUIEN ME ENCUENTRA EN LA CALLE TIRADO, QUE LA LLAME.

UNA ANECDOTA:
ALGUIEN RECUERDA CUANTAS HORAS ESTUVIMOS RECOMPONIENDO EL EXAMEN DEL MARTEL QUE RECOGIMOS DE LA PAPELERA.

OTRA:
¿Y CUANTAS PATAS DE POLLO RECOPILAMOS EN UNA DE LAS PAELLAS QUE NOS HACIAN?.
RECUERDO AL ROMAN ENCIMA DE UNA SILLA DICIENDO OTRA, OTRA....
FUE UN ESCANDALO.

luisa dijo...

Quien eres en la foto de TERCERO o COU?????????

Juana dijo...

¿Quién es Inmaculada Durán Gordillo? Lo más parecido que he encontrato en la orla es Inmaculada Gordillo Rubio.