05 febrero 2010

NUEVO APARECIDO


Alguien sabe quien es el que esta al lado del Amores?????


7 comentarios:

luisa dijo...

Pido una pista, a ver si solo hizo COU igual que Adolfo y estoy aqui con el craneo estrujao mirando al personaje.

Adolfo dijo...

Lo siento Luisa, no es de los tuyos, solo hizo COU

PARA QUE?????

para ser un hombre de provecho


(esta era la pista, fácil no????)

luisa dijo...

Joder y me tire anoche comparando las cejas los ojos.... con las fotitos de las coordenadas y nada de nada y ya pedi la pista jejej. Asi que a ver quien lo acierta. Pero eso si no mandeis los comentarios todos juntos que esto se satura y se bloquea. Y tu amigo pq no se reunio con los demas el 6 de Junio? Le habras contado que lo se perdio fue.......

Adolfo dijo...

PUES NO FUE POR QUE NO HUBO FORMA DE LOCALIZARLO, QUE LE VAMOS A HACER NI NUESTROS METODOS MAS SOFISTICADOS FUNCIONARON CON EL.....

luisa dijo...

cOMO FUE VUESTRO ENCUENTRO. ANDA Y CUENTANOSLO (o cuentamelo) ya que yo no lo conozco.

Javier Leyva dijo...

Yo si me acuero de él. Creo que era uruguayo o argentino, entró con el curso empezado, 82/83 COU, interno, no me acuerdo del nombre.
Era muy aplicado y voluntarioso en los estudios. Creo que se quedaba los fines de semana en el colegio.
Saludos. Javier Leyva.

Adolfo dijo...

Se llama Javier Quero Ordoñez, le llamabamos el paraguayo.

Premio por aproximación para el Sr. Leyva.

Un abrazo