22 noviembre 2008

LA PROMOCIÓN AL COMPLETO









11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola compañeros,soy Jose Eugenio Troncoso; me he alegrado mucho con la iniciativa que habeis tenido algunos, para poder reunirnos nuevamente y pasar un dia ameno todos juntos y con la familia; estoy feliz por volver a reencontrarnos y hablar sobre, como nos ha tratado la vida durante todos estos años. Yo vivo desde hace 16 años en Marbella por razones de trabajo, pero tambien estuve en Madrid y Sevilla, trabajo en Telefonica y nos movian de un lado para otro; pero no dejo de ir a Utrera algun fin de semana o por las fiestas, aunque la feria hace muchisimos años que no la piso. A los que son de Utrera los he visto alguna que otra vez y nos hemos saludado; pero hay otros que no se nada de ellos desde aquellos años y me encantaria saludarles. No se como añadir alguna foto para que veais como me han tratado los años, pero puedo adelantaros que la vida me ha tratado bien con algunos "kilos de mas", sigo llevando gafas, tengo barba y poco pelo. Bueno no quiero enrollarme mas, espero ver algun otro comentario de vosotros, un abrazo.

Anónimo dijo...

...y con la familia?????...quién a dicho nada de familia hombre...a ver... el marido y/o la mujer se tendrá que quedar con los niños para que nosotros podamos vernos y disfrutar....no??

Anónimo dijo...

Hola a todos los pocos que esteis entrando en el blog, soy Mari Angeles Fernández, (ara que José Eugenio me identifique ...la que se casó con "Beato"), estoy intentado familiarizarme con estas modernidades del "blog", que en mi vida lo había hecho antes, así que disculparme si al principio no se entiende bien como poder entra y hacer comentarios, a ver si Lourdes que era más empollona que yo me va ayudando y echamos esto a rodar.
Un saludo a todos....los que me llegueis a leer, je!! je!!

Jaime E. del Palacio Pérez dijo...

Hola a todo el mundo, soy Jaime del Palacio (delpa) y no me encuentro en la foto. Estoy seguro de que es mi COU porque conozco a compañeros y profesores, pero...¿dónde estoy yo?, ¿he tenido alguna vez esa edad?, ¿y ese pelo?. Voy a llevarle la foto a mi madre para que me localice.
Me alegro de volver a veros.

Jaime E. del Palacio Pérez
jaimedelpalacio@gmail.com

JOSE MANUEL dijo...

Hola DELPA, te devuelvo el saludo, te he visto en la foto familiar y veo que eres tan adelantado como yo, tambien tengo tres hijos.Veo hasta ahora pocas intervenciones de compañeros, quiero aprovechar la mia para mandar saludos a ROMAN, GABI, MARTIN DEL CID, AUGUSTO Y GONZALO, SEBASTIAN Y SALVADOR, TENORIO NAVARRO, RODRIGUEZ CAÑADAS, SERGIO RUBIO y a todos-as que sois muchos, Me hado mucho coraje la fecha del encuentro pues ese dia saldo de viaje, un viaje preparado hace varios meses. UN SALUDO DESDE EL CORONIL

Mari angeles dijo...

Hola José Manuel, tienes que seguir pinchando en todos los apartados que veas arriba a tu derecha y se irtán abriendo todas las entradas con todos los cometnariso, ya verás que son muchos los compañeros que están participando en el blog, aunque no tantos los valientes que se atreven a mandarnos fotos, je,je,je!!!!

Un abrazo

Juan Pedro dijo...

Hola a tod@s.Soy Juan Pedro Torralba. La verdad que vernos con estas pintas...se me cae el alma al suelo. Por entonces pensábamos que éramos "mayores", "maduros"...Je,je,je.
Ánimo a todos para intentar vernos pronto y pasar un buen rato, vamos , como en la discoteca del Colegio en los pregones.
Un abrazo

Manuel Jesús Díaz (Mane) dijo...

Hola soy MANE (Ahora me dicen y me llamo a mi mismo Jesús),
En la reunión del otro día (el viernes 21) me encargé de buscar a Antonino Díaz Rodríguez, pero no puedo encontrarlo. Si alguien tiene algún dato que lo indique o que lo avise directamente.
Saludos

Jaime Eduardo dijo...

Hola Mane, saludos antes que nada. Soy Jaime del Palacio (delpa) y creo que podemos localizar fácilmente a Antonino. Su empresa (Familiar) se llama "Minera del Santo Ángel" y su web es "www.msa-sl.com". En la web hay un teléfono y un e-mail, además yo, por cuestiones profesionales, voy bastante por allí y tenemos contactos de trabajo comunes. Así que lo que tu me digas, si quieres me encargo yo, si quieres lo intentas tu con los datos de la web.

28 de noviembre de 2008 21:56

PA TABACO dijo...

No estaba ya con vosotros. Me puede escapar del internado.
Las mismas caras que los niños de ahora con los percing, con lo bien peinaditos que estabamos. Que formales!!

A ver quien me dice donde veo ese video que circula por ahí.
Lo habéis subido al youtube?.

Lo de siempre, besos para todas, cordiales saludos para todos.

Paco Cardenas

Adolfo dijo...

Mira que solo pase un año por el colegio y con mas pena que gloria, pero he recibido una llamada de Lourdes Gallardo y un mail de Jorge Chacon, he entrado a visitar el blog y ...tengo una sensación muy pero que muy agradable. No tengo recuerdo de fiestas, ni clases ni viajes etc.. sólo recuerdo gente, muy buena gente, un fuerte abrazo para todos.

20 de febrero de 2009 8:57

19 de abril de 2009 21:15